*
*
*

PKF México

Contadores y Asesores de Negocios

PKF México
Quienes Somos

Estar en contacto

Click aqui

Quienes somos

Nuestra Firma

PKF México es una empresa de servicios de consultoría fiscal, legal, financiera y de auditoría y contabilidad que por más de 30 años ha venido consolidándose como una firma con una importante imagen en el ámbito de los negocios.

Nuestra Misión

Somos una firma en la que nos comprometemos con nuestro personal y con nuestros clientes en superar permanentemente el nivel de servicio y atención en todas las áreas.

Nuestra Visión

Ser la firma que ofrezca la mejor opción en servicios fiscales y financieros internacionales en México, con un nivel superior en calidad y oportunidad, tanto para nuestros clientes como para los posibles usuarios de nuestro servicio.

Nuestra Alianza

PKF México es una de las 10 firmas de contadores y asesores de negocios más grandes del mundo, con más de veinticuatro mil personas operando en ciento veinticinco países alrededor del mundo, por lo que donde sea que haga negocios podemos ofrecerle experiencia local respaldada por los recursos de una firma nacional. PKF México SC al ser firma miembro de PKF International, dispone de los recursos en servicio más avanzados a nivel mundial.

Calidad Profesional

La experiencia de nuestros Socios y Gerentes nos permiten ofrecer un servicio con un alto grado de calidad profesional.

Nuestra principal ocupación es proporcionar servicios profesionales y de calidad. Para ello nuestra firma cuenta con un amplio programa de capacitación, en el que todo nuestro personal por política institucional, participa activa y permanentemente.

Bajo el liderazgo de nuestros Socios y Gerentes, todo el equipo de trabajo está consciente del compromiso de Servicio y DISPOSICIÓN para la resolución de las necesidades de nuestros clientes. Este compromiso implica una capacitación individual y de equipo que nos permite proporcionar la calidad que profesamos en cada uno de los niveles de nuestra organización.

Comunicación efectiva con los clientes

Consideramos que es imperativo mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, que nos permita conocer claramente sus necesidades y estar en condiciones de ofrecer alternativas de solución con la oportunidad requerida. Contamos, con un equipo de colaboradores, que en cualquier momento pueden atender sus dudas e inquietudes y a la brevedad dar respuestas a las mismas. Este proceso de comunicación nos permite informar oportunamente a la Dirección y a la Gerencia sobre los resultados de nuestros compromisos contraídos, con lo que la Dirección al conocer dichos resultados puede tomar las decisiones correspondientes.

Conocimiento del Negocio y Diagnóstico de sus Necesidades

El entorno económico en el que se desenvuelven las empresas en México ha experimentado modificaciones sustanciales y se espera que ocurran cambios más profundos aún en un futuro cercano, esta situación hace más difícil la gestión. Nuestro compromiso de servicio es conocer el giro al que pertenecen las empresas y con ello identificar sus necesidades específicas, de tal manera que podamos realizar diagnósticos precisos y ofrecer alternativas de solución para cada cliente. Es política de nuestra firma, asignar a cada uno los proyectos un socio encargado, el cual prestará un servicio personalizado y en caso de requerir la participación de otras áreas especializadas de nuestro equipo de colaboradores, el socio encargado llevará a cabo las gestiones necesarias a efecto de dar solución integral.

Perfil de Nuestros Clientes

Nuestro compromiso de servicio, adoptado desde la fundación de la firma, nos ha llevado a asumir una posición de liderazgo en nuestra profesión. Con esta confianza servimos a una gran variedad de entidades con actividades diversas tales como Comerciales, Industriales y de Servicio, así como de distintos niveles que van desde la empresa familiar a la empresa multinacional.

Control de Calidad

Nuestra firma, preocupada por proporcionar servicios de clase mundial, ha incorporado a sus servicios de contabilidad y auditoría, un programa de calidad total, para ello, nuestro departamento de normas profesionales, se ha fijado metas muy estrictas en relación con el control de calidad de los servicios que nuestros departamentos proporcionan. Esta actividad de control de calidad refuerza nuestro compromiso de proporcionar servicios de excelencia a nuestros clientes. El proceso de control de calidad garantiza que los servicios proporcionados por nuestro departamento de asesorías contables, cumplen cabalmente con las Normas de Información Financiera, y en el caso de los trabajos realizados por el departamento de auditoría, se realizan con estricto apego a las normas de auditoría generalmente aceptadas. El departamento de normas profesionales es el encargado de diseñar e implementar los recursos de capacitación que en forma constante recibe nuestro personal, lo anterior con la finalidad de dotar a nuestros colaborados de la capacidad técnica necesaria para llevar a cabo sus tareas y proporcionar a nuestros clientes y a su personal la asesoría que estos requieran.  


Contacto

Para obtener más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto.

* *
*