*
*
*

PKF México

Contadores y Asesores de Negocios

PKF México
Servicios

Asesoría fiscal

La carga impositiva representa uno de los principales costos para la empresa y para los individuos.

La legislación en vigor, así como sus constantes modificaciones están enfocadas a lograr un cumplimiento estricto de las disposiciones fiscales y el pago de impuestos. Por otra parte, la viabilidad de las empresas requiere de una gran eficiencia en el manejo de los recursos financieros, lo que obliga a realizar, como parte de la planeación estratégica y financiera, un análisis que permite optimizar las cargas fiscales relativas.

La legislación permite diversas opciones, de tal forma que apegándose estrictamente a su contenido, se pueden lograr ahorros, o cuando menos diferimientos en el pago de los impuestos, para ello se requiere de estudios previos a fin de que con toda oportunidad se puedan hacer las adecuaciones que sean pertinentes.

Dada la compleja estructura impositiva de nuestro país, consideramos que es de suma importancia el servicio que en este aspecto proporcionaremos a nuestros clientes.

Estos servicios fiscales incluyen el asesoramiento en trámites legales ante las diversas dependencias gubernamentales tales como: la asesoría en la preparación de recursos de revocación y solicitudes de confirmación de criterios, así como prestar el apoyo necesario en caso de revisiones que realicen las autoridades fiscales.

Contamos con un grupo de expertos con amplia experiencia en el área fiscal, que nos permite asesorar a nuestros clientes a fin de lograr las mejores opciones dentro del marco que permite la legislación fiscal y dentro de un alto estándar profesional.

Atención a las consultas que el cliente plantea sobre la interpretación de las leyes fiscales y su aplicación a una operación determinada.

Representar al cliente ante las autoridades hacendarias en promociones para obtener resoluciones específicas.

Revisión y preparación de declaraciones de impuestos.
Colaboración con los auditores en el estudio de las consecuencias fiscales de las operaciones registradas por el cliente.

Colaboración con los representantes legales del cliente en caso de litigio ante los tribunales fiscales.
Información continua mediante boletines sobre cambio o cualquier aspecto de interés en las leyes fiscales.

Planeación fiscal estratégica corporativa y para el empresario.


Contacto

For more information on our services, get in touch.

* *
*